Todos de nosotros desempeñamos un papel importante en terminando el abuso en el noviazgo.   La acción   de usted es de vital importancia.

Uno de tres estudiantes en colegio ha tenido experiencia del abuso sexual, físico, o experiencia de amenazas del abuso físicos de su novio. Nuestra misión es preparar los adultos- como padres, entrenadores, maestros, y vecinos – con la información correcta y estrategias para ayudar los jóvenes en sus vidas en relaciones románticas que son seguras y sanas.

"El Abuso en el Noviazgo: Instrumentos para Hablar con los Jóvenes" explica la dinámica del abuso en el noviazgo y proporciona estrategias útiles para que los adultos tengan conversaciones realísticas y exitosas con los jóvenes. Aprenda personalmente en una clase que es fácil de poner en practica y que cualquier persona puede traer a su comunidad, y/o explore el tema en el internet con cursos electrónicos sobre Apoyando Relaciones Sanas y Estrategias de la Intervención.

 

Materiales en Español incluyen:

Clase personal: Presentación en PowerPoint, Guía para el Facilitador, Guion Escrito para el Facilitador, un Video (subtítulos en Español, presiona "CC" al pie derecha de la pagina)

Recursos en el internet: Pagina de consejos con recursos para los adultos, recursos para los jóvenes, y una descripción sobre la dinámica del abuso en el noviazgo.

Gracias por hacer una diferencia en las vidas de los jóvenes! Para traer esta clase a su comunidad – como un curso durante el almuerzo para aprender, en una reunión para los padres y maestros, una escuela religiosa, o en cualquier lugar donde congregan los adultos – matricúlese como Entrenador debajo de "Learn On Site" (Aprende en Sitio).

La dinámica del abuso en el noviazgo

Recursos para los jóvenes

Recursos para los adultos